"Fragmento de amor" Hubo un día que me quede pensando en que fue su llamativa atención que se veía mi alma del otro lado del vidrio; con los días me enamore de ti dije sus ojos son lo principal sus labios por ansias quería besar por primera vez y su personalidad con la cual quería reencontrarme con la mía y como el descubrimiento de Cristóbal colon en ti lo que en otras personas jamas he visto usted abrió mi corazón que estaba comounen un clima antartico e afixiado casi sin vitalidad cuando supe de esa gran verdad fue al llegar que no dejo de estar con este sentimiento que me dejaba sin palabras hacia usted hasta que pasara ni siquiera un minuto exacto de un giro de 180° justo del rincón de mi sentir y de oír es que usted podrá estar lejos de mi habitación pero me encantas tanto aunque mi corazón te espera que se vean pero no quiero dejar de ser una niña nunca por que así me siento al estar a su lado.. por: mitzi rios

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema del destino