dame una señal para que me digas cuanto me amas ? por que sin ti mi mundo es gris y oscuro ante tu ausencia es que el brillos de tus ojos no los olvido nunca en mi almohada antes de dormir te pienso cada noche esa manera que terminamos pero me llego a doler  el alma eres como mi reflejo de mi luz mi oxigeno al respirar  mi sol de poner sentirme yo misma mi luna para me nunca sentirme sola  mi sendero de mis dias mi estrella para cuidarme toda la noche   solo quiero pasar mi vida junto a ti ,nunca me dejes de amar y no quiero que su corazón deje de latir ; hasta cruzaría el río si fuera necesario  mas que eso para demostarte mi amor sincero  hasta verdadero  no me dejes con este vacío  que me quema por la borda te espero con ansias  solo quiero que deje  hablar  el corazón y no la mente para  que un algún día volvamos a vernos  de poder Tomar el timón  y dejemos esos malos ratos de lado para  comenzar  de cero ya que te prometo q te haré la mujer mas feliz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema del destino